Wolfgang Redik, Matthias Gredler y Stefan Mendl

Trío de Viena, trío con piano (Austria)

El violinista Wolfgang Redik, Matthias Gredler en el violonchelo y Stefan Mendl interpretando el piano se presentarán en la temporada de conciertos del Banco de la República.

Inicia: 2014/04/02

Termina: 2014/04/02

 

En la Temporada de Conciertos que organiza el Banco de la República se presentará el Trío de Viena, fundado en 1988, es conciderado uno de los mejores grupos musicales de su género. Ha sido ganador del primer premio en el Concurso Internacional Charles Hennen, de Holanda (1992), y la distinción como el mejor trío con piano que le fue otorgada por la prestigiosa Accademia Musical Chigiana de Siena (Italia), en 1989, entre otras.

 

La presentación incluirá piezas de Mozart, Antonín Dvorák y de Franz Schubert.

 

Previo al concierto del Trío de Viena, el compositor Rodolfo Acosta conversará con los asistentes en torno a diferentes temas de interés, relacionados con el repertorio y los artistas. El encuentro será en la sala de audiovisuales de la Biblioteca Luis Ángel Arango (Calle 11 # 4 - 14) el miércoles 2 de abril a las 6:30 p.m.

 

Entrada libre hasta completar aforo.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación