Óscar y Julio / Imagen cortesía del XXIX Festival Nacional de la Música Colombiana

Un homenaje a 5 figuras de la música colombiana

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo será el escenario donde se rendirá este homenaje, al igual que el lanzamiento del XXIX Festival Nacional de la Música Colombiana.

Inicia: 2015/02/20

Termina: 2015/02/20

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo prestará su escenario para una noche de música en honor a cinco grandes músicos colombianos: José Macías, León Cardona, Jaime Llano González, Luis Enrique Aragón y José Barros.

 

A cargo del tributo musical estarán cuatro Duetos: Óscar y Julio (Risaralda), Nocturnal (Bogotá), Lara y Acosta (Tolima) y Rojas y Mosquera (Tolima) y el cierre del homenaje estará en manos de la Gran Rondalla Colombiana.  

 

Esa misma noche se realizará el lanzamiento del XXIX Festival Nacional de la Música Colombiana, el XXI Concurso Nacional de Duetos “Príncipes de la Canción” y el XVII Concurso Nacional de Composición “Leonor Buenaventura”.

 

Para mayor información pueden consultar: www.fundacionmusicaldecolombia.com

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación