RevistaArcadia.com

Una fábrica de artistas

El centro cultural "La Fábrica" organiza una feria para la difusión de iniciativas independientes de artes graficas, diseño textil, música, entre otros. ¿Dónde y cuándo? En la calle 186 con 7ma el sábado 5 de mayo.

Inicia: 2012/05/05

Termina: 2012/05/05


La feria La Fabrica, que se realizará éste sábado 5 de mayo, reunirá el trabajo de más de 20 artistas que expondrán su obra en este espacio que busca apoyar a los artistas y abrirles más espacios para vender y ganar de lo que hacen.

 

El centro cultural "La Fábrica" es un proyecto que busca visibilizar las iniciativas aristicas independientes, y para este evento contarán con música en vivo con la presencia especial de Del Sur (música suramericana y de gaitas)

 

El evento está organizado por Juanita y Valentina Añez, estudiantes de música, pero además de música en vivo y la asistencia del sello discográfico Festina Lente Discos que ofrecerá su catálogo, la feria contará con iniciativas de arte gráfica, audiovisual, diseño textil, entre otras.

 

Participantes confirmados

 

 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación