Álvaro Mutis

Una flor y una palabra por Mutis

Varios escritores harán un homenaje al escritor colombiano Álvaro Mutis, fallecido el pasado domingo en México a los 90 años de edad. El evento será el próximo viernes 27 de septiembre en la Plazoleta del Museo de Arte del Banco de la República.

Inicia: 2013/09/27

Termina: 2013/09/27

En el homenaje los escritores harán una lectura de poemas y fragmentos de la obra de Mutis y luego compartirán cómo llegaron a la obra del escritor. Entre los invitados a la lectura están escritores como Juan Gustavo Cobo Borda, Joe Broderick, Federico Díaz-Granados, Enrique Serrano, Hernán Méndez, Hugo Chaparro Valderrama, Roberto Burgos Cantor, Moises Melo, Irene Vasco entre otros.

 

Como parte de este homenaje, la Biblioteca publicó El café y la cultura, un texto inédito de Cobo Borda en el que se recuerda la formación heterodoxa de Mutis en los cafés de Bogotá en los años 30 y 40 y su exilio en México, "sus nostalgias de Colombia, del Tolima y de la tierra caliente".

Hora: 12p.m a 2.pm

Entrada libre.


Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación