Del 2 de mayo al 6 de julio se estará presentando la comedia "Piedras en los bolsillos" en el Teatro Nacional Fanny Mickey.

Una obra de teatro sobre cine

Entre el 2 de mayo y el 6 de julio se estará presentando la comedia "Piedras en los bolsillos" en el Teatro Nacional Fanny Mickey.

Inicia: 2013/05/02

Termina: 2013/07/06

"Piedras en los bolsillos" se trata de  un pueblo colombiano caluroso al que llega un equipo de cineastas a rodar una película de Hollywood.

 

Los sueños de los extras, las ínfulas de las actrices, el despotismo de los productores y todo lo que encierra un rodaje en un pueblo deslumbrado por la pantalla grande se reflejan en el escenario con las actuaciones de Julián Arango y Antonio Sanint, quienes interpretan a 16 personajes, bajo la dirección de Pedro Salazar.

 

Pedro Salazar ha sido director de obras como Pillowman, María Barilla y varios montajes de ópera. La obra fue escrita por la dramaturga irlandesa Marie Jones y ha sido un éxito en Londres, Broadway, México y España.

 

La obra se pondrá en escena en el Teatro Nacional Fanny Mikey, desde el 2 de mayo hasta el 6 de julio. Jueves y viernes, a las 8:30 p.m.; sábados, 6 y 8:30 p.m.; domingos, 6 p.m. Boletas: 50.000 pesos, único precio.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación