RevistaArcadia.com

Variaciones sobre el purgatorio

La muestra del artista José Alejandro Restrepo se podrá ver en el Museo de Arte de la UN, del 10 de marzo al 30 de abril.

Inicia: 2011/03/16

Termina: 2011/04/30

Política. De eso se trata esta exposición que, a través de una mezcla de video instalación, fotografía y grabado, ahonda en todas las dimensiones de la práctica política y su similitud con el concepto del purgatorio. José Alejandro Restrepo trabaja como artista independiente desde 1986.

Su principal campo de acción es la video-instalación, el video-performance y el video-monocanal. Realiza exposiciones individuales y colectivas en Colombia y el exterior desde 1987 y para realizar esta muestra trabajó cerca de dos años en la conceptualización y construcción de la misma ‘Variaciones sobre el purgatorio” es un acercamiento a la actualidad colombiana en relación con la situación social producto de la política nacional. Una sala de espera, imágenes de crucifijos modernos, serigrafías sobre historias eclesiales y videoproyecciones que aluden a la purificación hacen parte de la muestra producida por el Museo de la UN y la Dirección Nacional de Divulgación Cultural.

La muestra estará abierta hasta el 30 de abril de martes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación