RevistaArcadia.com

Viernes de desparche audiovisual

Todos los viernes serán de Cine en el Centro Cultural Media Torta. A partir de las 6:30 p.m los bogotanos podrán disfrutar de una nueva franja de programación: los viernes de Desparche visual, la cual incluirá muestras de corto y video, videoconciertos y muestras artísticas universitarias. La programacion se puede consultar en www.culturarecreacionydeporte.gov.co

Inicia: 2011/07/01

Termina: 2011/07/31

El objetivo de esta franja es abrir un espacio alternativo para el esparcimiento y disfrute de las propuesta audiovisuales que se producen y transitan en la ciudad.

Durante el mes de junio, el ciclo se denomina "Sentimientos Latinos" e iniciará con la película "Diarios de motocicleta" , que narra las vivencias de Ernesto Che Guevara, contnuará con la comedia El último tren del director Diego Arsuaga, la película argentina "El hombre mirando al sudeste del director Eliseo Subiela y finalizará con la proyección de la película mexicana "Al otro lado (2005)" del director Gustavo Loza.

La entrada a los viernes de Desparche visual en la Media Torta será gratuita. .

¿Dónde y cuándo?

Calle 18 N° 1-05 Este

Todos los viernes. Hora: 6:30 p.m

Entrada gratis

PROGRAMACIÓN JULIO DE 2011- CINE MEXICANO

Viernes 15 de julio, 6:30 p.m.

Por la libre. Director: Juan Carlos de Llaca

A pesar de ser primos de más o menos la misma edad, Rocco y Rodrigo no se soportan. Lo único que los une es su afecto incondicional hacia su abuelo, don Rodrigo Carnicero, un médico nacido en España quien adora a sus nietos y se siente decepcionado de sus propios hijos. La muerte del abuelo y la promesa de arrojar sus cenizas al mar de Acapulco logrará unir a los dos jóvenes, quienes emprenderán un viaje que los hará descubrir que, después de todo, no son tan diferentes como creían.

Viernes 22 de julio, 6:30 p.m.

La ley de Herodes. Director: Luis Estrada

Tras el linchamiento del alcalde de San Pedro de los Saguaneros (México), por parte de la población indígena del mismo municipio, Juan Vargas, un desgraciado con aspiraciones políticas, es nombrado como Presidente Municipal Interino. Este acepta creyendo que es una oportunidad para hacer realidad su sueño: ascender y hacer carrera política. Pero la situación del municipio no resulta ser como imaginó y los problemas se le amontonan, por lo que decide renunciar. Sin embargo, su jefe le obliga a quedarse diciéndole que le tocó la Ley de Herodes, "o te chingas o te jodes", y le entrega como apoyo la Constitución y una pistola. Vargas pronto descubrirá las delicias del poder, aplicando la ley a su manera y haciendo todo lo que pueda para enriquecerse y mantenerse en el poder.

Viernes 29 de julio, 6:30 p.m.

Sin dejar huella. Directora: María Novaro

Aurelia, decidida a cambiar el destino de sus hijos, y Ana, traficante internacional de arte prehispánico, seguidas por un policía corrupto y una banda de narcotraficantes, recorren el país de ciudad Juárez a Cancún: un viaje por un México alucinante. Aurelia es una joven madre soltera, trabaja en una maquilladora en Ciudad Juárez, tiene un novio más joven que ella que trabaja para el narcotráfico y está desesperada porque se le acaba su permiso de maternidad y aún no quiere destetar a su bebé. Juan, el hijo mayor, tiene seis años y es su amor y su compañía.


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.