RevistaArcadia.com

Violentango y Burning Caravan en el Teatro Libre

El 16 de abril a las 8:00 p.m. el teatro presentará un concierto con dos agrupaciones jóvenes, novedosas e irreverentes.

Inicia: 2015/04/16

Termina: 2015/04/16

La sede de Chapinero del Teatro Libre invita a una nueva experiencia musical guiada por dos agrupaciones que, a través de sus mezclas, “evocan la singularidad del jazz y del tango con la fuerza interpretativa del rock.”

Burning Caravan (Bogotá, Colombia)
La agrupación bogotana es el resultado de una fusión multicultural geográfica y artística. Mezclando gypsy jazz, swing, música balcánica, ritmos colombianos y rock, la banda ha creado un sonido propio, con una estética particular y una puesta en escena que despierta todos los sentidos.

Conformada por tres colombianos, un chileno, una rusa-colombo-venezolana y un francés, Burning Caravan se ha presentado en escenarios colombianos y argentinos durante sus tres años como agrupación musical. En julio de este año, la banda viajará a tres de los certámenes de música balcánica más importantes de Europa (en España, Italia y Francia) para representar a Colombia.  


Violentango (Buenos Aires, Argentina)

Conformado por cinco argentinos, Violentango se ha esforzado por librarse de las reglas del tango tradicional para construir una propuesta moderna que toma elementos del jazz y del rock progresivo de los años 60 y 70.

Durante 10 años, la banda se ha presentado en escenarios en Inglaterra, Alemania, Suiza, España, Chile y Colombia, entre otros, transmitiendo su música que viene dotada de un sello característico que lo vuelve mucho más contemporáneo y vanguardista. 

 

Venta de boletería a través de TuBoleta: 

Platea y Preferencial $60.000

Primer Balcón $50.000

Segundo Balcón $40.000

(Descuento del 20% para estudiantes)

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.