Del 6 al 11 de diciembre

Vuelve Festival de Cortos de Bogotá: Bogoshorts

Del 6 al 11 de diciembre se exhibirán alrededor de 300 producciones, incluidas retrospectivas, homenajes y secciones temáticas en más de 12 escenarios de Bogotá.

Inicia: 2013/12/06

Termina: 2013/12/11

El movimiento comenzó el 9 de abril, y en noviembre se lanza la campaña publicitaria para promocionar la onceava edición del Bogotá Short Film Festival con Julieth Restrepo como protagonista:

En una ciudad poderosa, de fuertes contrastes, fría, mágica y lluviosa, donde a veces el miedo no es más que el comienzo de muchas historias cortas y donde enfrentarlo es una forma de abordar el paisaje urbano, se desarrolla la historia de esta campaña, que recurre el clásico cuento de caperucita roja, desde un ángulo renovado, buscando conectar a los espectadores con esas historias que se encuentran en el subconsiente y de las que todos tenemos alguna referencia.

Julieth Restrepo es una actriz paisa que recientemente estuvo en Comando Élite y La Promesa, ha participado en películas como Al final del espectro y Estrella del sur. Actualmente es presentadora de En cine nos vemos de Señal Colombia.

Ella fue retratada por uno de los directores de fotografía más reconocidos y talentosos del cine colombiano, Juan Carlos Gil, quien ofreció toda su experiencia de películas como La sangre y la lluvia, La sociedad del semáforo, Perro come perro, ¡Que viva la música!, para realizar la fotografía del comercial y del afiche. El otro ojo en la dirección del comercial, estuvo a cargo de Juan Manuel Betancourt, director del cortometraje Rojo Red ganador de varios premios internacionales y quien recientemente recibió un estímulo de Proimagenes Colombia - Fondo Cinematográfico para un nuevo proyecto de cortometraje.

Consulte la programación en: http://www.bogoshorts.com/

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.