RevistaArcadia.com

William Ospina en la Quinta de San Pedro Alejandrino

Considerado uno de los escritores más prestigiosos de Hispanoamérica ofrece la conferencia ‘En busca de Bolívar’, la cual se llevará a cabo el viernes 22 de julio a partir de las 6 de la tarde.

Inicia: 2011/07/22

Termina: 2011/07/22

La ceremonia que también cuenta con el respaldo de la Sociedad Patriótica Bolivariana de Santa Marta, que se vincula cada año a esta celebración tendrá una programación especial que se inicia desde las 6 de la tarde que incluirá honores al Prócer de la Independencia.

“En busca de Bolívar” así se denomina la conferencia que dictará Ospina, considerado uno de los más importantes escritores de Hispanoamérica, constituyéndose en una oportunidad para reflexionar sobre ese legado del Libertador, de una manera actual bajo el estilo de William Ospina.

Para la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo es de gran trascendencia contar con este importante novelista autor de las exitosas novelas “Ursúa” y “El país de la canela”, así como del célebre ensayo “¿Dónde está la franja amarilla?”, ganador del prestigioso Premio Internacional Rómulo Gallegos, quien en el 2010 presentó su libro “En busca de Bolívar”, publicado por el Grupo Editorial Norma, en el cual expone a su numeroso público lector su particular visión y lectura de una de las figuras cimeras de la historia de Latinoamérica: Simón Bolívar.

El ingreso a la conferencia es abierto al público, y los interesados pueden obtener más informes a través del Departamento de Educación del Museo Bolivariano en el teléfono 4332995 o al correo

electrónico educación@museobolivariano.org.co., donde podrán confirmar su asistencia.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.