Festival Internacional de Mimos y Clown 'Mimame'.

XV Festival Internacional de mimos y clowns

El Festival Internacional de Mimos y Clowns 'Mímame' se ha postulado como uno de los eventos más importantes en el ámbito local, nacional e internacional, por su trayectoria y aporte en el desarrollo del arte circense. Hasta el 25 de este mes.

Inicia: 2012/11/17

Termina: 2012/11/25

El Festival Internacional de Mimos y Clown Mimame se ha postulado como uno de los eventos más importantes en el ambito local, nacional e internacional por su trayectoria y su aporte en el desarrollo del mimo y el clown.

 

A lo largo de estos 13 años el evento le brinda a los artistas y al público en general una variada programación de diferentes tendencias artisticas como mimo, pantomima, teatro gestual, artes cirsences, danzas rituales y clown, además en el marco de esta muestra se desarrolla una variada programación academica compuesta por talleres, charlas, foros y conferencias.

 

Con la experiencia de 14 versiones se busca redimensionar los aspectos que han sido importantes: la programación en espacios diversos, el acercamiento a públicos heterogéneos -sobre todo los que no tienen acceso a este tipo de eventos- énfasis en los espacios tradicionales de Mimame, la historia que se está escribiendo de la pantomima, el clown y el teatro gestual en el país, el aspecto formativo en su acumulado que habla de la relación con maestros y escuelas importantes del mundo y que ha venido fortaleciendo el movimiento local.

 

El Festival MIMAME es un encuentro, una fiesta del gesto, una oportunidad para compartir y debatir, proyectar y cuestionar, y para formar público para el teatro gestual y el clown.

 

Más información en: www.lapolilla.org/festival-mimame.html

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×