RevistaArcadia.com

Yo fui pintando lo que fui viendo

Exposición dedicada a la artista antioqueña Débora Arango. Donde: Museo de Arte Moderno de Medellín. Sede Ciudad del Río. Cuando: Del 11 de noviembre al 27 de febrero.

Inicia: 2010/11/11

Termina: 2011/02/27

“Yo fui pintando lo que fui viendo”. Relato de un país por Débora Arango

Inauguración: 11 de noviembre / 6:30 PM

Charla inaugural con Alberto Sierra y Álvaro Medina

Abierta hasta el 27 de febrero de 2011

Curaduría: Alberto Sierra Maya

Luego de un año de operar en la nueva sede de Ciudad Del Río, el MAMM concluye su programación de 2010 con la apertura de la exposición “Yo fui pintando lo que fui viendo”. Relato de un país por Débora Arango.

En esta ocasión se incluyen elementos (audios, videos, archivos de prensa, testimonios de quienes conocieron a la artista y a la mujer, etc.) que sumados a sus dibujos, piezas de cerámica y pinturas, le permitirán al público revivir los eventos que marcaron nuestro país y la existencia de Débora en los años 40, 50 y 60.

Lugar: MAMM - Sede Ciudad Del Río/ entrada libre

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación