• El regreso de Reginald Perrin, David Nobbs, Impedimenta. Reginald Perrin, el antihéroe inglés, el hombre cansado de una vida mediocre, es el protagonista de El regreso de Reginald Perrin, segunda parte de la trilogía de novelas de David No-bbs y un referente del agridulce humor británico.
    El regreso de Reginald Perrin, David Nobbs, Impedimenta. Reginald Perrin, el antihéroe inglés, el hombre cansado de una vida mediocre, es el protagonista de El regreso de Reginald Perrin, segunda parte de la trilogía de novelas de David No-bbs y un referente del agridulce humor británico.
  • ¿Qué puedo decirte de los fantasmas?, Jairo Buitrago, Lumen. Buitrago es uno de los autores colombianos que mejor ha sabido hablar sobre temas vetados de la literatura infantil. Como Eloísa y los bichos y Camino a casa, ¿Qué puedo decirte de los fantasmas? es un relato escrito con ingenio y honestidad.
    ¿Qué puedo decirte de los fantasmas?, Jairo Buitrago, Lumen. Buitrago es uno de los autores colombianos que mejor ha sabido hablar sobre temas vetados de la literatura infantil. Como Eloísa y los bichos y Camino a casa, ¿Qué puedo decirte de los fantasmas? es un relato escrito con ingenio y honestidad.
  • Yosoyu, Carolina Sanín, Destiempo. Yosoyu gira en torno a la figura ficticia de Pedro Manri-que Figueroa, precursor del collage en Colombia. Los tex-tos que lo componen, en una clave que recuerda lo mejor del género apócrifo, fueron escritos en los años noventa para la revista de arte Valdez.
    Yosoyu, Carolina Sanín, Destiempo. Yosoyu gira en torno a la figura ficticia de Pedro Manri-que Figueroa, precursor del collage en Colombia. Los tex-tos que lo componen, en una clave que recuerda lo mejor del género apócrifo, fueron escritos en los años noventa para la revista de arte Valdez.
  • Uno de los nuestros, Willa Cather, Nórdica. Contemporánea de London y admirada por Munro, Wi-lla Cather es quizá la escritora que mejor ha sabido re-tratar la vida de los pioneros en Nebraska. Uno de ellos, Claude, es un joven que anhela salir de su pueblo y para ello se alista en la Gran Guerra.
    Uno de los nuestros, Willa Cather, Nórdica. Contemporánea de London y admirada por Munro, Wi-lla Cather es quizá la escritora que mejor ha sabido re-tratar la vida de los pioneros en Nebraska. Uno de ellos, Claude, es un joven que anhela salir de su pueblo y para ello se alista en la Gran Guerra.
  • Atmósferas ciudadanas, Armando Silva, Externado. Más allá de las recientes polémicas en torno al grafiti, en At-mósferas ciudadanas, el filósofo y semiólogo bogotano Arman-do Silva aborda el fenómeno como un elemento constitutivo de las nuevas mentalidades en las ciudades latinoamericanas.
    Atmósferas ciudadanas, Armando Silva, Externado. Más allá de las recientes polémicas en torno al grafiti, en At-mósferas ciudadanas, el filósofo y semiólogo bogotano Arman-do Silva aborda el fenómeno como un elemento constitutivo de las nuevas mentalidades en las ciudades latinoamericanas.

| 2014/03/28

Los 5 libros que Arcadia quisiera ver en la lista de los más vendidos

por Revista Arcadia

2014/03/28

Por Revista Arcadia