• Gordimer escribió esta novela antes del fin del Apartheid en 1982 y examina temas como la violencia, el racismo y el estado.
    Gordimer escribió esta novela antes del fin del Apartheid en 1982 y examina temas como la violencia, el racismo y el estado.
  • 'Get a life' es una novela escrita en el 2005 que cuenta la historia de un activista ambiental Paul Bannerman y su familia. Paul es diagnosticado con cáncer de tiroides y, después de la cirugía y la radioterapia posterior, tiene que vivir en cuarentena en casa de sus padres por algún tiempo.
    'Get a life' es una novela escrita en el 2005 que cuenta la historia de un activista ambiental Paul Bannerman y su familia. Paul es diagnosticado con cáncer de tiroides y, después de la cirugía y la radioterapia posterior, tiene que vivir en cuarentena en casa de sus padres por algún tiempo.
  • 'The Conservationist' explora la cultura zulú y el mundo de un industrial blanco a través de los ojos de Mehring, el antihéroe. Esta novela ha sido catalogada como una de las más poéticas de toda su obra.
    'The Conservationist' explora la cultura zulú y el mundo de un industrial blanco a través de los ojos de Mehring, el antihéroe. Esta novela ha sido catalogada como una de las más poéticas de toda su obra.
  • 'Burguer's Daughter' fue publicada en 1979 en el Reino Unido y es una novela muy política que trata sobre un grupo de activistas anti-apartheid que busca derrocar al gobierno
    'Burguer's Daughter' fue publicada en 1979 en el Reino Unido y es una novela muy política que trata sobre un grupo de activistas anti-apartheid que busca derrocar al gobierno
  • Esta obra fue publicada en el 2001 y en el 2002 obtuvo el premio Commonwealth Writers’ Prize.
    Esta obra fue publicada en el 2001 y en el 2002 obtuvo el premio Commonwealth Writers’ Prize.
  • 'The House Gun' es una novela publicada en 1998 y trata acerca de la creciente tasa de delincuencia en Sudáfrica así como también del legado del Apartheid sudafricano.
    'The House Gun' es una novela publicada en 1998 y trata acerca de la creciente tasa de delincuencia en Sudáfrica así como también del legado del Apartheid sudafricano.
  • Esta novela fue publicada en 1987 y trata acerca de una niña que crece en un momento político impredecible. Abandonada por su madre, es criada por sus tías en Sudáfrica.
    Esta novela fue publicada en 1987 y trata acerca de una niña que crece en un momento político impredecible. Abandonada por su madre, es criada por sus tías en Sudáfrica.
  • 'No Time Like the Present' fue una de sus más recientes novelas y fue publicada en el 2012
    'No Time Like the Present' fue una de sus más recientes novelas y fue publicada en el 2012

| 2014/07/14

Muere Nadine Gordimer

2014/07/14