• ‘La dolce vita’ (1960) La película clásica de Federico Fellini sigue al personaje de Marcello Mastroianni durante una serie de días y noches a lo largo de la Via Veneto de Roma en las que interactúa con todos los rangos de sociedad, pero en especial la alta, que vive ‘la vida dulce’.
    ‘La dolce vita’ (1960) La película clásica de Federico Fellini sigue al personaje de Marcello Mastroianni durante una serie de días y noches a lo largo de la Via Veneto de Roma en las que interactúa con todos los rangos de sociedad, pero en especial la alta, que vive ‘la vida dulce’.
  • ‘Mulholland Drive’ (2001) David Lynch presenta una historia donde no todo es lo que parece.  A la vez una película neo-noir y un thriller psicológico, se centra en la compleja relación entre los personajes de Naomi Watts y Laura Harring, una de las mujeres en la imagen.
    ‘Mulholland Drive’ (2001) David Lynch presenta una historia donde no todo es lo que parece. A la vez una película neo-noir y un thriller psicológico, se centra en la compleja relación entre los personajes de Naomi Watts y Laura Harring, una de las mujeres en la imagen.
  • ‘La vida de Adèle’ (2013)  La película francesa cuenta la llegada a la adultez de Adèle (interpretada por Adèle Exarchopoulos) y el descubrimiento de su propia identidad y sexualidad por medio de su relación con Emma (Léa Seydoux).
    ‘La vida de Adèle’ (2013) La película francesa cuenta la llegada a la adultez de Adèle (interpretada por Adèle Exarchopoulos) y el descubrimiento de su propia identidad y sexualidad por medio de su relación con Emma (Léa Seydoux).
  • ‘Titanic’ (1997) Basada en la tragedia real, el largometraje de James Cameron trata sobre un amor perfecto pero imposible entre Jack Dawson, hombre de clase baja interpretado por Leonardo DiCaprio, y la adinerada aristócrata Rose DeWitt, el papel de Kate Winslet.
    ‘Titanic’ (1997) Basada en la tragedia real, el largometraje de James Cameron trata sobre un amor perfecto pero imposible entre Jack Dawson, hombre de clase baja interpretado por Leonardo DiCaprio, y la adinerada aristócrata Rose DeWitt, el papel de Kate Winslet.
  • ‘Lo que el viento se llevó’ (1939) Basada en la exitosa novela de Margaret Mitchell, es una de las películas más icónicas de Hollywood. En ella, los brillantes Clark Gable y Vivien Leigh interpretan a los apasionados pero destructivos amantes Rhett Butler y Scarlett O’Hara.
    ‘Lo que el viento se llevó’ (1939) Basada en la exitosa novela de Margaret Mitchell, es una de las películas más icónicas de Hollywood. En ella, los brillantes Clark Gable y Vivien Leigh interpretan a los apasionados pero destructivos amantes Rhett Butler y Scarlett O’Hara.
  • ‘Blue Valentine’ (2010) Ryan Gosling y Michelle Williams protagonizan un largometraje realista que captura la historia completa, de principio a fin, de una relación de pareja. Contada en orden no lineal, la evolución de su amor se va revelando.
    ‘Blue Valentine’ (2010) Ryan Gosling y Michelle Williams protagonizan un largometraje realista que captura la historia completa, de principio a fin, de una relación de pareja. Contada en orden no lineal, la evolución de su amor se va revelando.
  • ‘Mi amor’ (2016) Una mujer se recupera de un accidente de ski, y del amor imposible que tenía con su primer esposo. Emmanuelle Bercot y Vincent Cassel le dan vida a la tumultuosa relación, dirigidos por la directora y actriz francesa Maïwenn.
    ‘Mi amor’ (2016) Una mujer se recupera de un accidente de ski, y del amor imposible que tenía con su primer esposo. Emmanuelle Bercot y Vincent Cassel le dan vida a la tumultuosa relación, dirigidos por la directora y actriz francesa Maïwenn.
  • ‘Frida’ (2002) El gran enfoque de esta película es la vida, revolucionaria y orgullosa, de la artista mexicana Frida Kahlo. Retrata sus triunfos, dolores y amores, en especial la compleja relación entre ella (Salma Hayek) y su esposo, el muralista Diego Rivera (Alfred Molina).
    ‘Frida’ (2002) El gran enfoque de esta película es la vida, revolucionaria y orgullosa, de la artista mexicana Frida Kahlo. Retrata sus triunfos, dolores y amores, en especial la compleja relación entre ella (Salma Hayek) y su esposo, el muralista Diego Rivera (Alfred Molina).
  • ‘Quiéreme si te atreves’ (2003) Desde la infancia, Sophie Kowalsky y Julien Janvier, interpretados por Marion Cotillard y Guillaume Canet de adultos, están atados, por su mutuo afecto, sufrimiento, pasión y un juego de desafíos que los marcará durante sus vidas enteras.
    ‘Quiéreme si te atreves’ (2003) Desde la infancia, Sophie Kowalsky y Julien Janvier, interpretados por Marion Cotillard y Guillaume Canet de adultos, están atados, por su mutuo afecto, sufrimiento, pasión y un juego de desafíos que los marcará durante sus vidas enteras.
  • 'Mi amor' se estrena hoy, 29 de septiembre, en las salas de Cine Colombia.
    'Mi amor' se estrena hoy, 29 de septiembre, en las salas de Cine Colombia.

| 2016/09/28

Nueve de los besos más memorables de la gran pantalla

por revistaarcadia.com

2016/09/28

Por revistaarcadia.com

En el cine, los besos pueden ser el enfoque entero de una escena. Pero no son solo grandes declaraciones de amor. Pueden señalar dolor, desespero, traición o una destructiva pasión. No todos los amores memorables son saludables o suficientes. Arcadia presenta una selección esta besos icónicos.