La Despensa Medios Mezclados abre sus puertas en Colombia

Agenda

Una obra de Pegatina Criolla.
Este sábado 30 de septiembre desde las 11:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. abre su sede en Bogotá con la exposición ‘El beat dibujado’ del artista Pegatina Criolla.
Por: Revistaarcadia.com28/09/2017 12:14:00

La Despensa Medios Mezclados es una boutique transmedia creada en Lima, Perú por los artistas Adriana Sotelo, Paul Fassel y Mona Herbe. Cada uno trabaja con diferentes formatos y medios de acuerdo con sus propios intereses, desde el arte plástico hasta el relato documental. Durante 7 años, de 2006 a 2013, La Despensa, como se conocía en la capital peruana, consolidó un espacio para las artes y el diseño. Llega a Colombia en busca de fortalecer la difusión de artistas multidisciplinarios y crear una comunidad que sirva de plataforma para otros proyectos.

La boutique invita a todos los bogotanos a la inauguración de la exposición ‘El beat Dibujado’, una obra en la que el reconocido artista bogotano Pegatina Criolla explora sus límites como dibujante al integrar nuevos formatos. Así proyecta un lenguaje que mezcla escritura, abstracción y color. La muestra contará con una selección de los mejores trabajos de Pegatina Criolla, quién estará presente, realizando una obra en vivo, para hablar con los asistentes. Incluso, dos de las obras exhibidas serán subastadas.

Además, a lo largo del día, se contará con la presencia de Juan Diego Ahogado, Charlie Robayo, El Oyente Desconocido entre otros grupos musicales y cantantes para amenizar el día y una muestra de cerveza artesanal a cargo de La Milagrosa, ganadora del concurso de cervecerías hecho por BBC.

La exposición se realizará en la sede de la boutique, calle 46 # 3-32 desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm del próximo sábado 30 de septiembre.

Sobre el artista

Pegatina Criolla es un artista colombiano independiente, cuya influencia se encuentra en la ilustración y el diseño publicitario. Uno de sus formatos más utilizados es el mural, en el que canaliza sus reflexiones sobre la realidad, el contraste y la bidimensionalidad. En un comunicado, él mismo se define como “un personaje de ficción modelo noventa, melómano experimental, adicto al cereal con banano, jugador de fútbol de fines de semana, consejero sentimental y -a pesar de todos los contratiempos y las decisiones tomadas durante estos ocho años- un personaje dedicado al dibujo y a la producción de fanzines que cuentan historias cortas de manera poco profesional”.

LO MÁS VISTO