Imágenes cortesía 'Arte Joven' 2017.

¡Se abrió la convocatoria ‘Arte Joven’!

Colsanitas y la Embajada de España abren la convocatoria de un concurso de arte que entregará 15 millones de pesos a un joven residente en Colombia.

2017/07/12

Por RevistaArcadia.com

Arte Joven es un concurso que, con su edición de 2017, cumple una década. Año a año reúne jóvenes cuyo talento sea notable. Las obras finalistas tendrán un espacio en la galería Nueveochenta a finales del mes de septiembre (del 26 al 30). Además, en total se entregarán 29 millones de pesos en premios: 15 para el primero y al segundo y tercer lugar le corresponderán 7 millones.

En este concurso solo podrán participar artistas colombianos o extranjeros con residencia en Colombia que tengan 30 años o menos hasta el día del cierre de las exposiciones finales (1 de octubre). Los mecanismos para poder entrar son los siguientes:

  • Presentarse con una obra individual (no se admiten colectivas).
  • Las medidas no deben superar 2x2 metros.
  • La temática es libre.
  • También se admiten obras bidimencionales, objetos y esculturas.

El fallo del jurado se anunciará el 30 de septiembre y desde el 3 de octubre se publicará el catálogo digital.

Para más información haga click aquí

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com