Foto cortesía.

Mimosas en la última exposición de BEA del año

La galería Beatriz Esguerra Arte inaugura ‘Fast Forward’ con un brunch este 25 de noviembre.

2017/11/24

Por Revistaarcadia.com

La última exposición del año de la galería BEA (Beatriz Esguerra Arte) se inaugurará el próximo 25 de noviembre de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. Será un encuentro para los amantes del arte, y de la gastronomía, ya que incluirá la degustación de algunas mimosas.

En la exposición se presentarán obras de Aníbal Vallejo, Juan Ricardo Mejía, Carol Young, Santiago Uribe-Holguín, Teresa Currea, Pedro Ruiz, Armando Castro, Mario Arroyave, Carlos Alarcón y Juan Carlos Rivero-Cintra. Todos estos artistas presentaron su trabajo en la Feria de Arte de Bogotá (ArtBo) el pasado mes de octubre. Fast Forward busca rememorar esa temporada de arte que vivió Bogotá, con una pequeña muestra de las múltiples exposiciones y galerías que estuvieron participando en el evento en la capital.

BEA está ubicado en la carrera 15 # 86A -31 y abre sus puertas, normalmente, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Esta exposición estará disponible al público hasta el 22 de diciembre.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación