'¿Qué piensa de mí aquello que observo?' de Santiago Díaz

Dos exposiciones en Doce Cero Cero

La galería bogotana presenta obras de Santiago Díaz y Ernesto Soto.

2017/09/22

Por Revistaarcadia.com

La galería Doce Cero Cero, ubicada en la calle 75A n.º 20C-62, del barrio San Felipe de Bogotá, cuenta con dos exposiciones que van hasta octubre. Los interesados pueden ir desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. entre semana y hasta las 12:30 p.m. los sábados.

La primera es ¿Qué piensa de mí aquello que observo?, de Santiago Díaz, que va hasta el 6 de octubre. Díaz busca "entender la tierra desde dos aproximaciones, una física o anatómica, que tiene que ver con el dibujo, y otra temporal, que va de la mano del video y la instalación". La primera parte consiste de ocho serigrafías, aunque solo cinco están expuestas, sobre papel japonés y una serie de bloques compuestos de distintas mezclas. La segunda utiliza herramientas como computadores, proyectores y espejos. El título de la exposición alude a la interacción entre el paisaje, o la obra, y el espectador.

La segunda exposición es Yare, Yare, Yare o la expectativa de reaccionar oportunamente a algo que todavía no pasa. La muestra de Ernesto Soto va hasta el 3 de octubre. Soto explica que el título viene de “una palabra que por lo menos en español no significa nada. Me la inventé para que sonara primitiva porque refleja el estado aislado en el que está el personaje de la muestra en los paisajes que lo rodean". Son ambientes nevados, repetitivos, hechos con el menor número de elementos posibles. Es un ejercicio que retrata a un personaje imaginario y el mundo, real y ficticio, que lo rodea.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación