Gerhard Richter.

Gerhard Richter a través de los ojos de Santiago Cárdenas

La obra de quien es considerado el Picasso del siglo XXI se presenta en el Museo de Arte del Banco de la República de Bogotá. Con motivo de esta exposición, el artista Santiago Cárdenas hizo un recorrido por la vida y la obra del reconocido pintor alemán.

2012/09/13

Por Revistaarcadia.com.

Uno de sus cuadros fue vendido en el 2008 por 15,8 millones de dólares y, según 'Artnet', en el 2010 vendió arte por 77 millones de dólares, superando a Damien Hirst y al chino Zeng Fanzhi. Ahora, los colombianos tienen el privilegio de ver su obra en el Museo de Arte del Banco de la República hasta el 8 de octubre. La muestra se llama Sinopsis y está compuesta por 27 cuadros que resumen la obra del artista.

Con motivo de la exposición, Santiago Cárdenas, uno de los más reconocidos artistas colombianos, dio a conocer su punto de vista sobre el pintor alemán en la Biblioteca Luis Ángel Arango. 

 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com