Siameses. Vitral tradicional. Grisalla y cañuela

Viejas noticias del presente

El artista Carlos Castro exploró el Bronx bogotano para su más reciente exposición, que se puede ver hasta el 1 de julio

Inicia: 2014/06/05

Termina: 2014/07/01

Viejas noticias del presente surge de la experiencia de Carlos Castro en el sector del Bronx en Bogotá.  Una zona con muchos contrastes: conviven un batallón militar, una zona de tolerancia, de venta y consumo de drogas, y un colegio distrital. El proyecto es resultado de la investigación y la recontextualización simbólica y funcional de objetos encontrados en el sector y de imágenes que surgieron a partir de la experiencia en éste, donde las piezas sintetizan aspectos antropológicos, estéticos e históricos.

Castro revitaliza el contexto formal y simbólico de objetos e imágenes encontrados en ese entorno, algunos con una fuerte carga social y política, y señala en sus piezas narrativas y conexiones ignoradas socialmente.



Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación