• Inspirado en las pesadillas humanas más recurrentes, el fotógrafo Joshua Hoffine se ha convertido en un fenómeno viral. (Serie 'After dark, my sweet').
    Inspirado en las pesadillas humanas más recurrentes, el fotógrafo Joshua Hoffine se ha convertido en un fenómeno viral. (Serie 'After dark, my sweet').
  • Gracias a sus perturbadoras fotografías, realizadas mayormente sin la ayuda de Photoshop, este estadounidense ha realizado diversas series fotográficas profundamente inquietantes. (Serie 'After dark, my sweet').
    Gracias a sus perturbadoras fotografías, realizadas mayormente sin la ayuda de Photoshop, este estadounidense ha realizado diversas series fotográficas profundamente inquietantes. (Serie 'After dark, my sweet').
  • Los protagonistas de las imágenes son, en su mayoría, amigos y familiares de Hoffine, quienes trabajan gratis y por diversión. (Serie 'After dark, my sweet').
    Los protagonistas de las imágenes son, en su mayoría, amigos y familiares de Hoffine, quienes trabajan gratis y por diversión. (Serie 'After dark, my sweet').
  • Hoffine se inspiró en las pesadillas más recurrentes de la mente humana para su perturbador trabajo fotográfico. (Serie 'After dark, my sweet').
    Hoffine se inspiró en las pesadillas más recurrentes de la mente humana para su perturbador trabajo fotográfico. (Serie 'After dark, my sweet').
  • Los niños son personajes usuales en sus fotografías y son vistos como personajes vulnerables, víctimas de fobias que persisten en la adultez. (Serie 'After dark, my sweet').
    Los niños son personajes usuales en sus fotografías y son vistos como personajes vulnerables, víctimas de fobias que persisten en la adultez. (Serie 'After dark, my sweet').
  • El fotógrafo pretende mostrar cómo los monstruos son metáforas de los miedos más profundos de los seres humanos. (Serie ‘Horror as metaphor’).
    El fotógrafo pretende mostrar cómo los monstruos son metáforas de los miedos más profundos de los seres humanos. (Serie ‘Horror as metaphor’).
  • Joshua Hoffine se define a sí mismo como “fotógrafo de horror” y considera que su trabajo está en mostrarle a las personas lo que no quieren ver. (Serie ‘Horror as metaphor’).
    Joshua Hoffine se define a sí mismo como “fotógrafo de horror” y considera que su trabajo está en mostrarle a las personas lo que no quieren ver. (Serie ‘Horror as metaphor’).
  • La muerte está presente en varias de las imágenes de Hoffine, quien considera que el verdadero miedo humano es la imposibilidad de saber qué va a ocurrir. “Hay tantas fuerzas y caos en el mundo que pueden destruirnos en cualquier momento”, afirma. (Serie ‘Horror as metaphor’).
    La muerte está presente en varias de las imágenes de Hoffine, quien considera que el verdadero miedo humano es la imposibilidad de saber qué va a ocurrir. “Hay tantas fuerzas y caos en el mundo que pueden destruirnos en cualquier momento”, afirma. (Serie ‘Horror as metaphor’).
  • El trabajo de Joshua Hoffine está en constante reinvención y puede seguirse a través de su página web oficial y sus redes sociales. (Serie ‘Horror as metaphor’).
    El trabajo de Joshua Hoffine está en constante reinvención y puede seguirse a través de su página web oficial y sus redes sociales. (Serie ‘Horror as metaphor’).

| 2014/10/29

Joshua Hoffine retrata tus pesadillas

por RevistaArcadia.com

2014/10/29

Por RevistaArcadia.com