• El Salón de los Retratos (Portrait Salon) es tal vez el único en el mundo de las exposiciones fotográficas, pues comprende material rechazado de otra prestigiosa presentación. Foto: Sophie Green.
    El Salón de los Retratos (Portrait Salon) es tal vez el único en el mundo de las exposiciones fotográficas, pues comprende material rechazado de otra prestigiosa presentación. Foto: Sophie Green.
  • Este es el cuarto año que expone las imágenes presentadas y rechazadas por el Premio Taylor Wessing de Fotografía de la Galería Nacional de Retratos, en Londres. Foto: Tom Keen
    Este es el cuarto año que expone las imágenes presentadas y rechazadas por el Premio Taylor Wessing de Fotografía de la Galería Nacional de Retratos, en Londres. Foto: Tom Keen
  • Según los fundadores, querían crear un “salón de rechazados” para liberar a los fotógrafos y sus creaciones de las decisiones de los jueces del Premio Taylor Wessing que, a pesar de ser uno de los más prestigiosos, lo consideraban “montónoto”. Foto: Jack Davison
    Según los fundadores, querían crear un “salón de rechazados” para liberar a los fotógrafos y sus creaciones de las decisiones de los jueces del Premio Taylor Wessing que, a pesar de ser uno de los más prestigiosos, lo consideraban “montónoto”. Foto: Jack Davison
  • Como es de esperarse, el trabajo es cautivador y diverso. El retrato es lo que importa y el espectador podrá encontrar mucho que disfrutar. Foto: Marcin T. Josefiak.
    Como es de esperarse, el trabajo es cautivador y diverso. El retrato es lo que importa y el espectador podrá encontrar mucho que disfrutar. Foto: Marcin T. Josefiak.
  • La oferta gráfica se mantiene fiel a la tradición de los programas anteriores y transmite la sensación de ser una exposición presentada por fotógrafos para fotógrafos. Foto: Cy Frankel.
    La oferta gráfica se mantiene fiel a la tradición de los programas anteriores y transmite la sensación de ser una exposición presentada por fotógrafos para fotógrafos. Foto: Cy Frankel.
  • El Portrait Salon fue fundado por Carole Evans y James O Jenkins en 2011. Este año se presenta en la galería Four Corners, en el este de Londres. Foto: Francesca Jones.
    El Portrait Salon fue fundado por Carole Evans y James O Jenkins en 2011. Este año se presenta en la galería Four Corners, en el este de Londres. Foto: Francesca Jones.

| 2014/11/07

La exposición de las imágenes rechazadas

por BBC Mundo

2014/11/07

Por BBC Mundo