• Por más de treinta años la particular visión de Janice Mehlman ha jugado con el desapercibido efecto que la luz y la sombra tiene en elementos como la arquitectura, el papel, el metal y el vidrio.
    Por más de treinta años la particular visión de Janice Mehlman ha jugado con el desapercibido efecto que la luz y la sombra tiene en elementos como la arquitectura, el papel, el metal y el vidrio.
  • Desde el inicio de los años 80, las obras de Jacine Mehlman han sido expuestas en Estados Unidos y Europa y destacadas en museos internacionales y colecciones corporativas.
    Desde el inicio de los años 80, las obras de Jacine Mehlman han sido expuestas en Estados Unidos y Europa y destacadas en museos internacionales y colecciones corporativas.
  • Su obra también aparece en importantes libros sobre la historia de la fotografía.
    Su obra también aparece en importantes libros sobre la historia de la fotografía.
  • Sus más recientes fotografías nacieron de bordes de papeles desechados por un amigo artista, en los cuales Mehlman encuentra belleza, fuerza y asombro en aquello que para otro es inútil y despreciable.
    Sus más recientes fotografías nacieron de bordes de papeles desechados por un amigo artista, en los cuales Mehlman encuentra belleza, fuerza y asombro en aquello que para otro es inútil y despreciable.
  • “Realidades construidas” son 17 fotografías de mediano y gran formato, que invitan al espectador a experimentar la forma de ver el mundo de Janice Mehlman.
    “Realidades construidas” son 17 fotografías de mediano y gran formato, que invitan al espectador a experimentar la forma de ver el mundo de Janice Mehlman.
  • Su interés por las formas arquitectónicas es persistente en su trabajo. En sus composiciones aparecen suaves líneas que atrapan la luz, llenando espacios volumétricos  de una emoción alegre y optimista.
    Su interés por las formas arquitectónicas es persistente en su trabajo. En sus composiciones aparecen suaves líneas que atrapan la luz, llenando espacios volumétricos de una emoción alegre y optimista.
  • Esta exposición se realiza gracias a una colaboración entre el Museo de Arte Moderno de Bogota, el Centro Colombo Americano y Beatriz Esguerra Arte.
    Esta exposición se realiza gracias a una colaboración entre el Museo de Arte Moderno de Bogota, el Centro Colombo Americano y Beatriz Esguerra Arte.
  • Con una visión única, Mehlman tiene la capacidad de transformar objetos y espacios insignificantes en imágenes sorprendentes, encontrando belleza en los lugares más modestos.
    Con una visión única, Mehlman tiene la capacidad de transformar objetos y espacios insignificantes en imágenes sorprendentes, encontrando belleza en los lugares más modestos.
  • Actualmente, es profesora de fotografía del Departamento de Artes de Kingsborough Community College en Nueva York, y divide su tiempo entre Pietrasanta, Italia y Brooklyn, Nueva York.
    Actualmente, es profesora de fotografía del Departamento de Artes de Kingsborough Community College en Nueva York, y divide su tiempo entre Pietrasanta, Italia y Brooklyn, Nueva York.

| 2015/12/22

Las fotografías de Janice Mehlman en el Mambo

por RevistaArcadia.com

2015/12/22

Por RevistaArcadia.com

La exposición estará abierta hasta el 16 de enero de 2016.