La sala de la cinemateca. Cortesía Museo La Tertulia.

La cinemateca de La Tertulia se moderniza

El icónico teatro caleño estrenó el 9 de marzo nueva pantalla, sistema de sonido y proyector. Hasta el domingo, para celebrar la reapertura, mostrará películas del FICCI itinerante.

2017/03/10

Por RevistaArcadia.com

Después de recibir 220 millones de pesos el Ministerio de Cultura, la Cinemateca del Museo La Tertulia vuelve a estar disponible para el público con un mejor sonido, un proyector DSP y una nueva pantalla. “Tener una actualización de equipos nos permite ofrecer una mejor programación de cine, estar dentro de los estándares internacionales; además, nos da la posibilidad de una mejor experiencia con un sonido envolvente, así, uno como usuario puede potenciar los sentidos”, dice en el comunicado de prensa del museo Ana Lucía Llano Domínguez, su directora.

En el transcurso del año, con los nuevos recursos, la institución cultural también pretende renovar la gradería, las sillas, las alfombras y la iluminación. Mientras tanto, celebra su reapertura este fin de semana con un ciclo dedicado al FICCI itinerante. A continuación, las funciones:

Sábado 11 de marzo

Arábia
Joao Dumas y Affonso Uchoa
4:00 p.m.

El auge del humano
Eduardo Williams
6:00 p.m.

Los niños
Maite Alberdi
8:15 p.m.

Domingo 12 de marzo

Godless
Ralitza Petrovia
4:00 p.m.

El auge del humano
Eduardo Williams
6:00 p.m.

Austerlitz
Sergei Loznitsa
8:15 p.m.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.