Imagen: Cortesía Burning Blue

Cinta colombiana en el Festival Internacional de Cine de Berlín

La película ‘Violencia’ del director colombiano Jorge Forero fue seleccionada por uno de los festivales de cine más importantes de Europa.

2015/02/04

Por RevistaArcadia.com




La producción colombiana Violencia del director Jorge Franco hará parte del Festival Internacional de Cine de Berlín que se desarrollará del 5 al 15 de febrero. La cinta, que narra la vida cotidiana de tres personas que están marcadas por la constante presencia de la violencia, cuenta con la actuación de Rodrigo Vélez, Nelson Camayo y David Aldana.

Aunque el estreno de la película se tiene previsto para el segundo semestre del 2015 en Colombia, Arcadia adelantó hace algunas semanas en exclusiva una de sus escenas.

Este año, el Festival Internacional de Cine de Berlín presentará 43 películas y Violencia fue seleccionada para la sección Forum, que presenta trabajos experimentales, largometrajes analíticos, reportajes políticos y otros formatos que merecen ser descubiertos a profundidad.

Además de esta categoría, el evento tendrá segmentos dedicados al cine y la culinaria, análisis del cine como arte, presentación de cortometrajes y una retrospectiva que celebrará el primer siglo del proceso technicolor.

Lea también:

5 películas colombianas escogidas por nuestros usuarios.

¿El cine antioqueño superará el tema de la violencia?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com