Trance, la nueva película de Danny Boyle.

Danny Boyle vuelve al cine con un thriller sicológico

Después de la apoteósica inauguración de los juegos olímpicos de Londres, Danny Boyle vuelve al cine con Trance.

2013/05/10

Por RevistaArcadia.com

 En 1996 Danny Boyle sorprendió a las audiencias del mundo con Trainspotting. La frenética cinta que exploraba las sombras más oscuras de la Edinburgo de fin de milenio por medio de la historia de un grupo de jóvenes escoceses que se refugian en la heroina para escapar del sin sentido de la vida moderna. La película fue un éxito y estableció a Boyle como uno de los directores más originales del Reino Unido.

Luego siguieron películas como La playa (2000), Slumdog Millionaire -por la que recibió el Premio Óscar-, o 127 horas - que le valió otra nominación-, el año pasado, Boyle estuvo detrás de la gigantesca ceremonia de inauguración de los juegos olímpicos.

Después ed ese trabajo, Boyle vuelve al cine con Trance, que se estrena hoy en Colombia. Un frenético thriller sicológico en que Simon (James McAvoy) olvida dónde está una obra de Goya que se robó.Para recuperarla, su socio Franck (interpretado por Vincent Cassel) acude a una terapeuta (Rosario Dawson) para que explore el inconsciente de Simon mientras este está en un trance hipnótico.

La cinta llega meses después de que Boyle anunciara que empezará a trabajar en una segunda parte de Trainspotting: Porno.

 

 

.

 

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.