RevistaArcadia.com

Está abierta la convocatoria del FICCI

El Festival Internacional de Cine de Cartagena anunció que las inscripciones de la edición 58 del evento ya están abiertas.

2017/08/09

Por RevistaArcadia.com

Desde 1960 se celebra anualmente el Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICCI). El objetivo del encuentro es buscar proyectos innovadores que puedan dar nuevas miradas a la cinematografía y mostrar diversas formas en la realización de productos audiovisuales. Además, el festival se caracteriza por promover el cine colombiano.

La versión de 2018 se llevará acabo del 28 de febrero al 5 de marzo. Desde el pasado 7 de agosto, y hasta el 24 de noviembre, los interesados podrán participar por un cupo para hacer parte en la competencia oficial.

Las categorías disponibles para participar son las siguientes:

  • Ficción
  • Documental
  • Cine colombiano
  • Cortometraje
  • Nuevos creadores
  • Gemas

Entre los ganadores de las seis categorías, se entregarán 125.000 dólares. Quien quiera registrar su proyecto puede hacerlo en esta página.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación