RevistaArcadia.com

Cuatro estrenos en streaming

A lo largo de agosto, la plataforma Qubit TV presenta largometrajes aclamados a su catálogo. El primero es ‘Personal Shopper’, seguido de ‘La noche’, ‘Guardianes de la galaxia 2 ’ y 'Rey Arturo: La leyenda de Excálibur’.

2017/07/28

Por revistaarcadia.com

La plataforma de VOD, Qubit TV, tiene planes para el mes de agosto. La página de streaming, dirigida a un público latinoamericano, añade cuatro largometrajes de 2016 y 2017 a su catálagoPersonal Shopper de Olivier Assayas, La noche de Edgardo Castro, Guardianes de la galaxia 2 de James Gunn y Rey Arturo: La leyenda de Excálibur de Guy Ritchie representan una variada gama de cine, desde superproducciones de Hollywood hasta cine de autor que participó en Cannes. Irán apareciendo en Qubit durante todo agosto.

Personal Shopper (2016). Estreno en Qubit, 4 de agosto:

Kristen Stewart interpreta a Maureen en un relato sobre la espiritualidad, la memoria y la familia. El personaje de Stewart vive en París y trabaja como asistente personal de una celebridad. Mientras recorre la ciudad comprando ropa en las tiendas más lujosas, la joven convive con fantasmas. Busca desesperadamente conectarse con su mellizo recién fallecido, con quien compartía la habilidad de hablar con espíritus. El largometraje compitió por la Palma de Oro en el Festival de Cannes del año pasado.

La noche (2016). Estreno en Qubit, 10 de agosto:

El director argentino Edgardo Castro presenta un viaje íntimo a los rincones más oscuros y sórdidos de la vida nocturna de Buenos Aires. Sus personajes andan a la deriva, son seres solitarios, adictos a las drogas, que se la pasan visitando locales de mala muerte y entrando en orgías en las que participan hombres, mujeres, travestis y transexuales. A pesar de todo eso, ellos simplemente buscan amor, o en su defecto a alguien que los acompañe a pasar la noche.

Guardianes de la galaxia 2 (2017). Estreno en Qubit, 23 de agosto:

La secuela de la exitosísima primera entrega de la serie de Marvel, basada en los cómics homónimos, cuenta con las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper y Kurt Russell. Retoma la historia de Peter Quill, quien junto Gamora, Drax el Destructor, Rocket Raccoon y Baby Groot, se debe enfrentar a su misterioso progenitor para poder convertirse en verdaderos héroes galácticos. Colorida, divertida e hilarante, narra una historia llena de acción sorprendentemente emotiva.

Rey Arturo: La leyenda de Excálibur (2017). Estreno en Qubit 31, de agosto:

El reconocido director inglés Guy Ritchie presenta su versión de uno de los mitos más famosos de su patria. Su Arturo, representado por Charlie Hunnam, es un joven audaz que vive en las calles de Londres, que en ese entonces se llamaba Londinium. No tiene planes de volverse rey, solo quiere disfrutar de la vida. Pero al toparse con la mítica espada, se ve obligado a asumir su destino como líder de Inglaterra y enfrentarse al malvado hechicero Vortigern, interpretado por Jude Law.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.