Foto: cortesía de la página de Netflix.

Los volcanes de Werner Herzog

En el documental 'Hacia el infierno', el cineasta alemán intenta descubrir la naturaleza a través del comportamiento de los volcanes y del ser humano. El largometraje se encuentra en Netflix.

2017/01/13

Por RevistaArcadia.com

En su documental Hacia el infierno, el alemán Werner Herzog sigue al vulcanólogo Clive Oppenheimer con la intención de conocer algunos de los volcanes activos en Eslovenia, Etiopía e Indonesia. En el camino, el cineasta intenta encontrar una relación entre la reacción natural de los volcanes y el comportamiento y origen del ser humano. El documental narrado en primera persona logra expresar la curiosidad de Herzog por el misterio de la naturaleza, explorando desde un enfoque científico los volcanes. También intenta entender cómo se desenvuelven algunas de las poblaciones que habitan en la falda de estas estructuras geológicas- Herzog ha filmado más de sesenta largomentrajes, entre esos Aguirre, la ira de Dios y Grizzly Man. También ha publicado más de una docena de libros en prosa y dirigido algunas obras de ópera en su país.  

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación