RevistaArcadia.com

La Sirga, un éxito en Internet

Por primera vez una película colombiana se estrenó en Internet antes que en las salas de cine, lo cual le permitió al público verla gratis desde la comodidad de su casa.

2012/08/25

Por Revistaarcadia.com.

Contravía Films, productores de la película, comenzaron la transmisión el jueves 23 de agosto a las 8:00 p.m.

Para ese momento, 54.000 computadores, en los que había en promedio 3 personas por equipo, ya habían solicitado conexión para verla.

En un hecho inédito para el cine colombiano, La Sirga, de William Vega, tuvo un aproximado de 150.000 espectadores en su premier en línea.  Sin lugar a dudas, un éxito, que muestra la fuerza que han adquirido las nuevas tecnologías.


Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación