Las aventuras de Panda y sus amigos y La colina de las amapolas en Cinema Paraíso.

Miyazaki en Cinema Paraíso

La temporada de fin de año del Club Babilla trae dos películas del director Hayao Miyazaki. Con Las aventuras de Panda y sus amigos y La colina de las amapolas, Cinema Paraíso concluye su temporada infantil.

2014/12/05

Por RevistaArcadia.com

Las aventuras de Panda y sus amigos y La colina de las amapolas son dos producciones cinematográficas que estarán en cartelera hasta el próximo domingo 14 de diciembre en Cinema Paraíso.

Las aventuras de Panda y sus amigos

Panda es un personaje despreocupado y de gran corazón. Divierte a los  niños sin hacer nada extraño: solo está allí y su simpatía y afecto hacen sonreír a quienes le reconocen. Conoce a la pequeña Mimiko con quien habita en sus espacios más cercanos y familiares, y es así como juntos viven una gran amistad.  

 Esta película corresponde a uno de los primeros guiones de Miyazaki y logra uno de sus principales objetivos: contar historias a los niños de una manera simple. A través del relato de una niña y su relación con dos osos panda, esta película conserva el estilo original del director y narra una historia escrita en los años 70. 

 La colina de las amapolas

La colina de las amapolas es una historia que une a dos jóvenes con inquietudes y sueños cercanos, quienes hacen juntos una promesa para descubrir el mundo.

 La cinta es revolucionaria por su tema: propone vivir los sueños y deseos de los chicos que empiezan a crecer y que buscan contar al mundo todo lo que piensan. Llena de elementos simbólicos, es una producción sugestiva que propone diferentes puntos de vista

   

Domingo 7 y 14 de diciembre

Para más información entrar aquí.

Cinema Paraíso

Calle 120 No. 5-69

 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com