Memorias del calavero

'Memorias del calavero', la nueva película de Rubén Mendoza

Arcadia revela en exclusiva el detrás de cámaras de la nueva película de Rubén Mendoza, titulada 'Memorias del calavero'.

2014/10/08

Por RevistaArcadia.com

Fruto de la amistad que surgió entre el director de cine Rubén Mendoza y 'El Cucho', actor que encarnó al personaje Cienfuegos en su primera película, La Sociedad del Semáforo, nace cuatro años después Memorias del Calavero.

La nueva película de Mendoza cuenta la historia del viaje de retorno de un viejo, 'El Cucho', a su tierra natal, donde la autoridad y algunos de los cientos de ejércitos de este país lo persiguen para apresarlo o arrebatarle la vida.

La cinta fue filmada durante tres semanas en lugares como Las Juntas -donde se une el río Suárez con el Chicamocha y nace el Sogamoso-, el cañón del Chicamocha, el Alto del viento cerca de Barichara, el cañón del Umpalá, la cascada de Juan Curí, San Gil, entre otros.

Memorias del Calavero se estrenó en Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias en su edición 54 y también hizo parte de la programación de Ambulante, reconocido festival de documentales en México que tuvo su primera ediciónen Colombia este año.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación