RevistaArcadia.com

¡Sí habrá nueva Cinemateca!

Después de reunirse con figuras de la industria del cine, la Secretaría de Cultura de la capital dio a conocer un comunicado en el que asegura que pronto dará "inicio al proyecto de la nueva Cinemateca".

2016/05/24

Por Revistaarcadia.com

Bogotá tendrá nueva Cinemateca. Esta es parte de la comunicación de la Secretaría de Cultura que se acaba de dar a conocer:

"Después de realizar el detallado análisis técnico, jurídico y financiero que habíamos anunciado, queremos darles la buena noticia a Bogotá, a los amantes del séptimo arte y a las nuevas generaciones de directores, productores, realizadores y cineastas, que daremos inicio al proyecto de la nueva Cinemateca. Invitamos al sector cinematográfico a vincularse a esta importante iniciativa que espera convertir a la capital en un destino destacado a nivel audiovisual en América Latina. Vamos a apostarle a nuestras industrias culturales y creativas, lo cual será una de las banderas de esta administración".

Noticia en desarollo...

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com