Woody Allen.

Woody prefiere la música a los Oscar

Al reconocido director de “Medianoche en París” nunca le ha interesado asistir a los premios de la Academia y este año su posición no fue diferente. No recibió su galardón por mejor guion, pero 24 horas más tarde fue visto en el hotel Carlyle tocando clarinete.

2012/02/28

Por Revistaarcadia.com

Woody Allen siempre se ha mostrado reacio a asistir a los Oscar. En 1977, no recogió los cuatro premios que había ganado su Annie Hall –entre ellos mejor película y mejor director–. "Se me olvidó", dijo en aquella ocasión. En 2002, como una excepción, asistió, pues los organizadores se lo pidieron para que rindiera un tributo a Nueva York, que había sido víctima de los atentados del 11 de septiembre.

Para la última edición de los Oscar tampoco fue visto en la gala. Sin embargo, al día siguiente, se presentó con su clarinete en el hotel Carlyle, para ofrecer su tradicional concierto de jazz de cada lunes.

La presentación, que se llevó a cabo en Manhattan, encantó a unas 50 personas que pudieron disfrutarla. Al final de la sesión, Allen se animó con el tema central de “Medianoche en París”. En la puerta del hotel, lo esperaba su hermana. Se fue tan discretamente como llegó.

Intervención de Woody Allen en los Oscar de 2002


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.