RevistaArcadia.com

Inscripciones abiertas para el Premio de Periodismo Semana – Grupo Argos

Participe en el noveno premio de periodismo regional hasta el 16 de agosto.

2015/06/22

Por RevistaArcadia.com

Este 12 de junio se abrió la convocatoria del Premio de Periodismo Semana ‘El país contado desde las regiones’, en el que podrán inscribirse los autores de trabajos periodísticos en prensa, televisión, radio y web, publicados entre el 1 de junio de 2014 y el 12 de junio del 2015 en medios locales, departamentales o regionales. 

El premio se divide en seis categorías: Mejor reportaje escrito, Mejor reportaje en televisión, Mejor reportaje en radio, Mejor fotografía, Mejor caricatura y Mejor cubrimiento de un proceso para fortalecer la democracia regional. Los ganadores de cada una recibirán 6 millones de pesos.

También se entregará el premio a un medio comunitario que tendrá un estímulo de 15 millones de pesos. Este reconocimiento va dirigido a aquellos medios que estén haciendo un aporte de excepcional calidad periodística en una comunidad.

Semana y el Grupo Argos invita a todos los periodistas del país a inscribir sus historias en www.semana.com/premioregional. La  convocatoria cierra el próximo domingo 16 de agosto.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com