Fotogramas de tres cortometrajes de la muestra.

Colecciones: las nuevas ‘colecciones’ de BOGOSHORTS

La sección tradicional del festival de cortometrajes cambia de nombre para la decimocuarta edición del festival para reflejar el aumento de puntos comunes que comparten los cortos que la componen.

2016/12/01

Por revistaarcadia.com

Hasta este año, Temáticos era una sección tradicional de BOGOSHORTS que reunía producciones con temas transversales. Su nombre ha cambiado a Colecciones para la decimocuarta edición para reflejar que los organizadores encontraron un aumento sustancial en los puntos en común entre varios cortometrajes. Esta sección, que representa un punto de encuentro para todos los creadores y espectadores de los cortos, otorgará la Santa Lucía al Premio del Público.

Los programas de Colecciones de este año son:

Animales: sobre la humanización de los animales y la naturaleza como un centro de inspiración para la creación artística.

Amor: obras que plasman las diferentes expresiones de un sentimiento universal.

Cine en cine:  mostrar al séptimo arte retratándose a sí mismo y sus procesos de producción, creación, y existencia.

Santa Lucía Presenta: en honor a la santa de la luz y el cine, patrona de BOGOSHORTS, que dona su nombre a la estatuilla oficial.

Ecología: cortos sobre la naturaleza amenazada por los humanos y su actividad, con producciones para generar reflexión y cambio.

Gastronomía: un segmento que honra la trascendencia de la comida, algo que une a los humanos y los identifica.

LGBTI: para celebrar la diversidad sexual, invitar a ampliar la mente y respetar la diferencia.

Deportes: en honor a los deportes y su capacidad de despertar pasión y acercar a la gente sin importar su origen.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación