La estatuilla de Santa Lucía.

¿Cómo ganar una Santa Lucía?

La santa patrona de BOGOSHORTS le da su nombre a la estatuilla oficial del festival. 3.730 cortometrajes de 109 países compiten por el honor en 22 categorías.

2016/12/01

Por Revistaarcadia.com

BOGOSHORTS celebrará su decimocuarta edición del 6 al 13 de diciembre tras

una convocatoria que reunió un total de 3.730 cortometrajes de 109 países. Fue curada por los miembros del Comité de Selección del festival, miembros destacados de la industria audiovisual nacional, para asegurar una selección divertida, diferente y sobre todo competitiva.

La premiación se divide en tres secciones: la Competencia Nacional, la cual cuenta con las categorías de Ficción, Documental, Animación y Videoclip; la Competencia Internacional que además de tener las categorías de la primera, contará con la sección Experimental; y F3 – Fanático Freak Fantástico una sección que reúne producciones de ciencia ficción, fantasía y horror. Esta última cumple su segundo año de existencia en 2016.

Todas estas producciones buscarán la Santa Lucía, estatuilla oficial del festival que lleva el nombre de su santa patrona, en 22 categorías distintas a lo mejor del formato corto.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.