RevistaArcadia.com

Los esenciales de BOGOSHORTS

Presentamos una selección de tres secciones y una noche que no se puede perder en la decimocuarta edición del festival de cortometrajes

2016/12/01

Por Revistaarcadia.com

La capital colombiana podrá disfrutar de más de 3.000 cortometrajes en seis salas del 6 al 13 de diciembre dentro del marco de BOGOSHORTS. El festival cuenta con una gran variedad de secciones, que se fortalecen cada año a medida que crece el evento. Una de la más llamativas es  Panorama, dedicada a representar el amplio y diverso espectro del cine colombiano, organizado según las categorías Colombia Ficción, Colombia Documental e Internacional Animación. Esta última está abierta a producciones de todo el mundo.

También está Cortofilia, una sección tradicional del festival. Cuenta con Largos de cortos, películas de larga duración constituidas por varios cortometrajes y También los enanos comenzaron pequeños, que da a conocer cortometrajes producidos por algunos de los realizadores nacionales más destacados.

Otra sección es Conexión, que celebra su segunda edición en 2016. Es un espacio para producciones de países que representan un enorme potencial en coproducción cinematográfica. Este año se presentarán cortometrajes de Latinoamérica, España y Brasil.

Además, contará con exposiciones de arte de fotografía, ilustración y más, inspiradas por el cortometraje, así como diversos eventos especiales. Entre ellos estará BOGOSHORTS degusta, a las manos de reconocidos chefs de Bogotá.

Para conocer la programación completa y no perderse ningún detalle, visite www.bogoshorts.com.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.