La Puerta de Brandeburgo en Berlín, protagonista de 'Viva la CIUDAD'.

Tres nuevas secciones en BOGOSHORTS 2016

Para su decimocuarta edición, el festival de cortos presenta nuevas franjas para los niños, la ciudad y los viajeros.

2016/12/01

Por Revistaarcadia.com

BOGOSHORTS celebra su más reciente edición del 6 al 13 de diciembre. Este año abrió tres secciones nuevas, destinadas a distintos públicos, desde los más pequeños a los grandes. Todas cuentan con un país o una ciudad invitado.

chiquiSHORTS: Una sección para el público joven e infantil. Además de formar audiencias, presenta un panorama del cine de animación que se está produciendo a nivel mundial. Uno de sus protagonistas, este año, será Suiza.

Viva la CIUDAD: Partiendo del lema ‘fe en el corto, fe en el cine y fe en la ciudad’, esta sección se dedica a pensar en lo urbano desde el corto, ahondando en la estrecha relación entre el cine y la ciudad. Cada año el segmento partirá de una ciudad ‘foco’, y el honor de este año es para Berlín.

World Tour: En ediciones anteriores BOGOSHORTS ha utilizado la sección World Tour para transportar lo mejor del cortometraje colombiano al resto del mundo. Esta nueva versión hará lo opuesto. Traerá a la capital los mejores cortos provenientes de Turquía, Suiza y Polonia.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.