Fotograma de 'La cerca' de Rubén Mendoza.

15 años de Día Fragma

El aniversario de la productora colombiana coincide con el de Bogoshorts. Este año, el festival de cortometrajes hace un homenaje a una empresa clave en la historia del cine colombiano.

2017/12/04

Por Revistaarcadia.com

Señorita María, la falda de la montaña, La cerca, Mateo, Tierra en la lengua y La sociedad del semáforo son solo algunas de las obras más destacada de Día Fragma. La productora bogotana, una de las más prolíficas del país, cumple 15 años en 2017. Son los mismos que cumple Bogoshorts, el festival de cortometrajes de la capital colombiana. Celebran en conjunto con una sección especial del festival dedicada a los mejores cortos de Día Fragma. Además, contará con un conversatorio dentro del marco de la programación educativa del festival y una fiesta.

Desde 2002, Día Fragma ha buscado crear sus propios contenidos para desarrollar, fomentar y compartir la expresión artística y cultural en el país. Sus producciones han llegado a una variedad de festivales en el mundo y también ha logrado éxito dentro de Colombia. Bogoshorts ha seleccionado ocho de los cortos más llamativos de la productora para poderlos compartir con los habitantes de la capital. El programa consta de La cerca, El corazón de la mancha, La casa por la ventana, El reino animal y Montañita escritos de Rubén Mendoza; 20 Mil de María Gamboa; y del cortometraje animado En agosto de Andrés Barrientos y Carlos Reyes; ¿De qué barrio llama? de Juan Pablo Félix y Esa única mujer de Carlos Medina.

Bogoshorts ha reiterado su compromiso con el cine nacional, y con el cortometraje como herramienta para profundizar la industria. Con este programa, celebra el pasado del género y presagia su futuro.

Para más información sobre la programación, visite la página web del festival.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación