Zaperoco

Zaperoco

La agrupación se presentará el lunes 27 de abril a las­ 6:00 p.m.

2015/04/06

Zaperoco  nace a partir de la  interacción  de  los  músicos  colombianos  César  Medina (saxofón y composición), Luis Guevara Jiménez (bajo y composición) y Pedro Acosta (batería y percusión). Influenciado por las sonoridades presentes en la tradición popular, se  evidencian  en sus composiciones ritmos  como  el  porro,  el  currulao,  el  joropo,  el  porro chocoano, la  cumbia, el levanta polvo, la guabina  y el bambuco. Esto, entremezclado con sonoridades como el funk, el swing, el be­bop, el R&B, el drum & bass, el free, el blues, el latin y el dixieland dan como resultado una especial identidad musical.

A  este  proyecto  se  han  sumado  artistas  invitados  como  Enrique  Mendoza (guitarra),  William  Maestre  (piano),  Holman  Alvarez  (piano),  Juan  Benavides  (saxofón), Sebastián  Cifuentes  (trombón),  Rafael  Sandoval  (saxofón  y  clarinete),  Edilberto  Liévano (trombón), Juan Carlos Padilla (bajo) y Germán Díaz (trombón).

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com