Comienza la 3° temporada del programa ArteConexión

Desde 2013, Idartes ha promovido la oferta cultural nocturna de la capital colombiana a través del programa ArteConexión. Cuenta con más de 2500 artistas inscritos que ofrecen una nueva forma de vivir la noche bogotana.

2015/04/23

Por RevistaArcadia.com

Con el programa ArteConexión, Idartes invita a turistas y citadinos a disfrutar de una Bogotá diversa con eventos culturales nocturnos para todos los gustos. Además de una propuesta por otro tipo de rumba, Arte Conexión destaca establecimientos de salsa, rock, jazz, hip hop, teatro y danza.  

El propósito principal del programa es que la ciudadanía cuente con varias opciones para disfrutar la oferta cultural de  la ciudad en escenarios diferentes a los teatros y salas oficiales. Además, cuenta con una plataforma digital que aporta a la construcción cultural de las artes vivas, promoviendo distintos géneros musicales, eventos teatrales y de danza y un “pasaporte” para recibir descuentos y beneficios en los establecimientos participantes.

 

Este año el programa cuenta con el ingreso de 50 nuevos aliados que amplían la oferta cultural y ayudan a que la capital se convierta en una ciudad activa durante las 24 horas.

Los artistas también podrán utilizar la plataforma de ArteConexión para promocionar y visibilizar sus trabajos. Con esto Idartes busca aportar a la circulación y contratación de artistas en Bogotá. Para hacer parte de esta red ingrese aquí.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com