Foto: Daniel Mordzinski.

Preguntas del Festival: ¿cuál es su herramienta para desobedecer al poder?

El actor Leonardo Sbaraglia, la pianista Marcela Roggeri y el compositor Fernando Tarrés reflexionarán el sábado 30 de enero sobre las diferentes maneras en las que el poder oprime a los seres humanos. ¿ Cómo se rebela usted?

2016/01/30

CIRO GUERRA

La curiosidad.

ANA SAINZ QUESADA

Son muchas: el conocimiento, la solidaridad, la unidad, la creatividad o el humor son fundamentales para combatir el principal artilugio del poder, la ignorancia. El dibujo es mi pasión y mi trabajo, y es sin duda una arma cargada de intenciones. Si tuviera que desafiar a la autoridad de alguna forma, sin duda sería dibujando.

JJ ARMAS MARCELO

Sobre todo, la paciencia. Ejercitar la paciencia, la resistencia. Y, desde luego, una herramienta fundamental: la memoria, mucha memoria. Dicen que la memoria hace infelices a los hombres. Bendita infelicidad. Paciencia y memoria. Y no perder nunca el humor, que sea una fuerza frente a las intolerancias del poder. Y antes el poder mismo. Incluso el poder mediático.

AFONSO CRUZ

Para desobedecer al poder imito a mis hijos. Leo poesía.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación