Federico Goes

¿Quiénes son los representantes de la música alternativa?

En esta edición de Medellín vive la música Arcadia habló con Federico Goes y Federico Franco, dos artistas independientes que hicieron del rock alternativo el eje de sus carreras.

2015/11/19

Un músico ecléctico

Este músico y productor audiovisual creció rodeado de música. Hizo parte de agrupaciones como Estados Alterados, Panorama o Matute, entre otras. A pesar de haber participado en tantas bandas, siempre estuvo componiendo sus propios temas. Ahora se mantiene en la escena no comercial y disfruta de experimentar en solitario.

Un laboratorio de rock

Federico Franco empezó a entender que el rock era versátil después de escuchar muchos géneros distintos: desde la salsa, pasando por el jazz y hasta la música electrónica. Después de andar en proyectos como El Colectivo y sacar el álbum Relieve, Franco ha pulido su confianza para seguir experimentando con un rock que mantiene fuerza en la parte vocal, pero se aproxima a otros géneros. 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación