Comienza el festival ¡Oiga, Mire, Lea! en Cali.

La cultura con azúcar

Cali, Cartago, Tuluá y Palmira serán las sedes del evento que reunirá a 30 escritores nacionales e internacionales en septiembre. Es la primera vez que se hace un evento de esta magnitud en el departamento.

2015/09/01

Por Revistaarcadia.com

El Valle del Cauca no se quiso quedar atrás. En un mes lleno de festivales culturales, la sucursal del cielo recibirá a autores locales e internacionales para hablar de literatura, poesía y periodismo, entre otros temas. El 1er Festival Internacional de Literatura de Cali,  ¡Oiga, Mire, Lea!,   se realizará del 2 al 16 de septiembre y aunque la capital vallecaucana será la sede principal, también habrá actividades en Palmira, Tuluá y Cartago.

Entre los invitados internacionales se encuentra la mexicana María García Esperón, quien dictará un taller el sábado 12 de septiembre en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, en Cali. La escritora de literatura infantil hablará sobre cómo atraer a los niños al mundo de la poesía.

El Festival también quiere dar visibilidad a los autores de la región. Por eso el cuatro de septiembre el coordinador de la Biblioteca Pública Municipal de Tuluá, Norman Muñoz, presentará a tres escritores de ese municipio. Además, el viernes 11 de septiembre el periodista Daniel Alfonso Benítez reunirá a cuatro  escritores locales en la Casa del Virrey de Cartago. 

El evento es un esfuerzo conjunto entre distintas entidades públicas y privadas para llevar actividades culturales a niños, jóvenes, docentes y bibliotecarios de todo el departamento.

Para ver la programación completa, siga este vínculo.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación