RevistaArcadia.com

El dictador de Copenhague en la Casa del Teatro Nacional

La obra está inspirada en la historia del múltiple violador y asesino, Luis Alfredo Garavito, y cuenta la vida de un maestro que acaba de perder a su hijo en manos del criminal. ¿Cuándo? Del 18 al 21 de abril. ¿Dónde? La Casa del Teatro Nacional.

Inicia: 2012/04/18

Termina: 2012/04/21

Inspirada en la historia del múltiple violador y asesino, Luis Alfredo Garavito, El Dictador de Copenhague cuenta la conmovedora historia de un maestro de escuela pública de una zona rural llamada Copenhague ubicada en un país en conflicto. A este maestro dedicado y apasionado a su cátedra de sociales, recientemente le han asesinado su único hijo. El autor de este hecho, un asesino y violador de niños y jóvenes, ha sido dejado en libertad por falta de pruebas y luego de un tiempo se ha instalado en el mismo pueblo. Es entonces cuando la vida de este maestro se debate entre hacer justicia por mano propia o dejar que el destino se encargue. Entre sus clases, las actividades propias del pueblo y su alumna amada, el maestro reflexiona sobre la impunidad y la justicia mientras sueña con la oportunidad de ir al otro Copenhague.

 

 

La obra fue ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia en el año 2010, otorgado por el Festival de Teatro de Cali y sus jurados, los reconocidos dramaturgos Marco Antonio de la Parra (Chile), Arístides Vargas (Ecuador) y el poeta colombiano Juan Manuel Roca. Además la obra es III Beca de Coproducción del XV Festival Internacional de Arte de Cali, de Proartes, y Beca de Creación Teatral 2011 del Ministerio de Cultura.

 

Funciones: Miércoles a viernes 8:00 pm. Sábado 6:00 y 8:00 pm.

Valor:  $30.000, único precio.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación