Les Bien Aimés

Les Bien Aimés (los bien amados)

Madeleine y su hija Véra van y vienen en torno a los hombres que aman. Pero, no en todas las épocas es posible vivir el amor con ligereza. Madeleine y Véra intentarán desafiar los arquetipos de las mujeres del siglo XX.

2013/09/27

Director: Christophe Honoré

Intérpretes: Catherine Deneuve, Chiara Mastroianni, Louis Garrel

Del París de los sesenta al Londres de los años 2000, Madeleine y luego su hija Véra van y vienen en torno a los hombres que aman. Pero, no en todas las épocas es posible vivir el amor con ligereza. Madeleine y Véra intentarán desafiar los arquetipos de las mujeres del siglo XX.

Guión: Christophe Honoré

Producción: Why Not Productions

Distribución: Celluloid Dreams

Fotografía/imagen: Rémy Chevrin

Montaje: Chantal Hymans

 

Christophe Honoré

Christophe Honoré empieza trabajando como cronista en varios periódicos como Les Cahiers du Cinéma. Ha dedicado parte de su vida al teatro con piezas aclamadas por la crítica y a la escritura de literatura juvenil. En 2002 realiza su primer largometraje 17 fois Cécile Cassard seleccionada en Cannes. Continúa su ascensión dirigiendo en 2004 a Isabelle Huppert en la adaptación de la novela de Georges Bataille, Ma mère. Vuelve al Festival de Cannes con Dans Paris (2006) y Les Chansons d’Amour (2007). Entre otras de sus realizaciones se encuentra La Belle Personne (2008), una adaptación de La Princesse de Clèves, Non ma fille, tu n’iras pas danser (2009) y Homme au Bain (2010).

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.