RevistaArcadia.com

Primera jornada del Hay Festival

Arrancó muy bien el Hay Festival. El primer día del Festival contó con la presencia de Alex de la Iglesia, Colum McCann, Arturo Fontaine, Juan Gabriel Vasquez, entre otros, y cerró con el concierto de Susana Baca. Lea un resumen de la jornada y visite nuestro especial.

2013/01/25

Por RevistaArcadia.com

Arrancó muy bien el Hay Festival. La charla inaugural con el director español Álex de la Iglesia será sin duda recordada como uno de las mejores del Festival. De la Iglesia se mostró como un director honesto y apasionado que logró despertar más de una carcajada entre el público y, al tiempo, transmitir su visión del mundo como artista. “El humor es violencia”, dijo y luego contó que en sus películas le gusta insertar lo ridículo en lo que en apariencia es muy serio. El Hay continuó con las presentaciones de la argentina Elsa Osorio, el irlandés Colum McCann y el chileno Arturo Fontaine quien, en conversación con Juan Gabriel Vásquez, habló de la relación de la literatura con la ética a propósito de su novela La vida doble. “La literatura debe hacerse cargo de las cuestiones éticas fundamentales, pero no debe ser edificante ni creo que la literatura consuele”, dijo Fontaine.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com