Cosquillas

Cosquillas

Christian Bruel y Anne Bozellec/ Babel Libros

2014/12/12

Por Revista Arcadia

Una niña despierta en la noche. Junto a ella, su pequeño gato recorre una casa. Se la ve entrar en la habitación de su hermano, a quien intenta despertar con una pluma, pero el pequeño no se levanta. Niña y gato hacen lo imposible para que comience un juego bellísimo de viñetas llamado Cosquillas, que es una tremenda muestra del talento de Christian Bruel y Anne Bozellec, guionista e ilustradora que a partir de un sencillo insomnio convierten el escenario de una cama en la posibilidad del recreo, la amistad, el amor y la hermandad. Por la capacidad para entender y entrometerse en el mundo privado de dos niños, sin prejuicios ni concesiones, es una lectura de imágenes tan divertida como inquietante.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación